Empresa

Servicios de ciberseguridad para empresas

Experiencia probada en los sectores de Banca, Defensa y OTAN, Administraciones Públicas e Instituciones Europeas, Telecomunicaciones Móviles e Internet y Comercio Electrónico.

Nos diferencia de nuestros competidores, contar con un equipo de expertos en ciberseguridad, altamente cualificado y de reconocido prestigio internacional.

En la actualidad estamos desarrollando sendos Centros de Operación de Seguridad (SOC) para Instituciones Europeas y, también relacionado con nuestro proyecto SECURITY 360, para dar servicios de SOC remoto a todos nuestros clientes.

Otros proyectos realizados con anterioridad, se engloban en el área de I+D+i, principalmente en el sector de Defensa y OTAN, con importantes aportes en campos como las comunicaciones móviles seguras y sistemas avanzados de cifrado de información.

SOMOS

Una combinación de expertos altamente capacitados y un entusiasmo compartido por la ciberseguridad.

Nuestra MISIÓN:
Ayudar a nuestros clientes, independientemente de su sector de negocio, protegiendo sus datos ante una potencial divulgación no deseada, una modificación no autorizada o una falta de disponibilidad que pudieran afectar a su negocio o a su imagen corporativa.

Nuestros RECURSOS:
Un alto grado de conocimiento actualizado en las tecnologías de ciberseguridad, que nos permitirá encontrar la mejor solución adaptada para cada uno de nuestros clientes en áreas como la gestión de riesgos, la criptografía, la seguridad de las comunicaciones y de la información, la informática forense, la biometría y el control de las infraestructuras críticas entre otras.

NUESTROS CLIENTES

Madrid

+34 91 061 24 56
info@r3cybersecurity.com

Barcelona

+34 91 061 24 56
info@r3cybersecurity.com

Bruselas

+32 498 52 97 46
info@r3cybersecurity.com