Acerca de R3

Nos avalan más de 20 años de experiencia en seguridad de tecnologías de la información.

R3 CyberSecurity es una empresa especializada en servicios y consultoría de ciberseguridad. Está liderada por Javier Calatrava  y un equipo de expertos apasionados por las tecnologías y el sector de la seguridad. Nuestra meta es proteger los activos de mayor valor en las organizaciones: los clientes, la información y las operaciones. Ofrecemos para ello soluciones personalizadas, adaptando sus compañías a las normativas de seguridad (con especial foco en la LOPD GDPR) y apostando en todo momento por un modelo basado en la prevención.

Contamos con experiencia probada en un amplio abanico de sectores estratégicos: Financiero, Sanidad, Industria y AAPP, destacando en este último por nuestra presencia en Instituciones de la talla del Parlamento Europeo, y la Comisión Europea. Presentes a nivel internacional, tenemos un Centro de Operación de Seguridad (SOC) para Instituciones Europeas y una senda trayectoria en proyectos de I+D+i, principalmente en el sector de Defensa y OTAN, con importantes aportes en campos como las comunicaciones móviles seguras y sistemas avanzados de cifrado de información.

Mantenemos acuerdos de colaboración con los principales fabricantes del mercado para  para afrontar los retos de la Ciberseguridad y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías.

CIBERESPACIO: Seguridad + Tecnología + Legalidad.
La solución no está en limitar ninguno, sino en fortalecer
todos y alcanzar su equilibrio.

Javier Calatrava
Cofundador de R3 CyberSecurity

Presencia internacional

Para desarrollar el negocio a nivel internacional el grupo está compuesto por:

  • REINVENTATE GROUP: matriz con sede en Bruselas y que extiende su área de influencia en toda Europa

  • R3 CyberSecurity: filial española con oficinas en Madrid y Barcelona


La cohesión de los profesionales ubicados en cada sede permite a R3 CyberSecurity constituir un entramado de soluciones y servicios localizados, al mismo tiempo que nos beneficiamos de las sinergias y proyectos en colaboración entre equipos multidisciplinares.

Nuestros valores

CERCANÍA
Creemos en la confianza y cercanía como bases fundamentales de la relación con nuestros clientes para avanzar conjuntamente.

FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a las diferentes necesidades y personalizamos nuestras propuestas asumiendo como propio cada reto.

 DEDICACIÓN
Acompañamos lealmente a quienes confían en nosotros para proporcionarles una experiencia sobresaliente.      

 EXCELENCIA
Nos encontramos en una búsqueda constante de talento marcando así la diferencia en el desarrollo de los proyectos.

Algunos de nuestros clientes