Acerca de R3

ACERCA DE r3

Nos avalan más de 20 años de experiencia en seguridad de tecnologías de la información

R3 CyberSecurity es una empresa especializada en servicios y consultoría de ciberseguridad. Está liderada por Javier Calatrava  y un equipo de expertos apasionados por las tecnologías y el sector de la seguridad. Nuestra meta es proteger los activos de mayor valor en las organizaciones: los clientes, la información y las operaciones. Ofrecemos para ello soluciones personalizadas, adaptando sus compañías a las normativas de seguridad y apostando en todo momento por un modelo basado en la prevención.

Contamos con experiencia probada en un amplio abanico de sectores estratégicos: Financiero, Sanidad, Industria y AAPP, destacando en este último por nuestra presencia en Instituciones de la talla del Parlamento Europeo, y la Comisión Europea.  Presentes a nivel internacional, tenemos un Centro de Operación de Seguridad (SOC) para Instituciones Europeas y una senda trayectoria en proyectos de I+D+i, principalmente en el sector de Defensa y OTAN, con importantes aportes en campos como las comunicaciones móviles seguras y sistemas avanzados de cifrado de información.

Mantenemos acuerdos de colaboración con los principales fabricantes del mercado para  para afrontar los retos de la Ciberseguridad y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías.

Ciberseguridad

Javier Calatrava

CIBERESPACIO: Seguridad + Tecnología + Legalidad. La solución no está en limitar ninguno, sino en fortalecer todos y alcanzar su equilibrio.

Cofundador de R3 CyberSecurity

Presencia Internacional

Para desarrollar el negocio a nivel internacional el grupo está compuesto por:

REINVENTATE GROUP: matriz con sede en Bruselas y que extiende su área de influencia en toda Europa

R3 CyberSecurity: filial española con oficinas en Madrid y Barcelona

mapa

La cohesión de los profesionales ubicados en cada sede permite a R3 CyberSecurity constituir un entramado de soluciones y servicios localizados, al mismo tiempo que nos beneficiamos de las sinergias y proyectos en colaboración entre equipos multidisciplinares.

Nuestros Clientes

Casos de éxito R3

Casos de éxito

 

 

 La cohesión de los profesionales ubicados en cada sede permite a R3 CyberSecurity constituir un entramado de soluciones y servicios localizados, al mismo tiempo que nos beneficiamos de las sinergias y proyectos en colaboración entre equipos multidisciplinares

CON LA CONFIANZA DE

logos2

ÚNETE AL EQUIPO

Conoce todas las oportunidades profesionales que te permitirán alcanzar tus metas personales.

R3 Ciberseguridad

© R3 CyberSecurity