Alianzas estratégicas

Alianzas estratégicas

R3 CyberSecurity colabora con los principales líderes tecnológicos a nivel mundial para afrontar los retos de la Ciberseguridad y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías.

Asociaciones y membresías

R3 CyberSecurity tiene presencia en diferentes asociaciones para garantizar el progreso en todos los ámbitos de nuestra actividad. Buscamos seguir creciendo como empresa líder y asegurar a nuestros clientes el mejor resultado en sus proyectos.

R3 CyberSecurity es miembro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la plataforma de networking más sólida, estable y prestigiosa del entorno empresarial. La Asociación nace en 1956 como una entidad privada e independiente de formación e información, de orientación y de contactos a nivel directivo. Su principal objetivo es promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales de nuestro país.

R3 CyberSecurity forma parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad elaborado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos y empresas, especialmente en sectores estratégicos.

INCIBE es una sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR)

R3 CyberSecurity es socio de Self Employed & Small companies association (SESCA), agencia en España de la Confedération Européene des Associations de Petites et Moyennes Entreprises (CEA-PME), federación con más de 600.000 empresas asociadas y representada por 17 asociaciones europeas. Promueve y vela por el intercambio permanente de conocimiento y desarrollo de los intereses empresariales a nivel europeo.