Alianzas estratégicas

alianzas

estratégicas

R3 CyberSecurity colabora con los principales líderes tecnológicos a nivel mundial para afrontar los retos de la Ciberseguridad y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías.

bn2
bn7

R3 CyberSecurity tiene presencia en diferentes asociaciones para garantizar el progreso en todos los ámbitos de nuestra actividad. Buscamos seguir creciendo como empresa líder y asegurar a nuestros clientes el mejor resultado en sus proyectos

Asociaciones y membresías

R3 CyberSecurity es miembro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la plataforma de networking más sólida, estable y prestigiosa del entorno empresarial. La Asociación nace en 1956 como una entidad privada e independiente de formación e información, de orientación y de contactos a nivel directivo. Su principal objetivo es promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales de nuestro país.

R3 CyberSecurity forma parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad elaborado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos y empresas, especialmente en sectores estratégicos.

INCIBE es una sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR)

R3 CyberSecurity es socio de Self Employed & Small companies association (SESCA), agencia en España de la Confedération Européene des Associations de Petites et Moyennes Entreprises (CEA-PME), federación con más de 600.000 empresas asociadas y representada por 17 asociaciones europeas. Promueve y vela por el intercambio permanente de conocimiento y desarrollo de los intereses empresariales a nivel europeo.

CON LA CONFIANZA DE

logos2

ÚNETE AL EQUIPO

Conoce todas las oportunidades profesionales que te permitirán alcanzar tus metas personales.

R3 Ciberseguridad

© R3 CyberSecurity