Empresa

Javier Calatrava, co-fundador de R3 CyberSecurity, recibe la medalla europea al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha premiado a R3 CyberSecurity por representar la innovación y el espíritu empresarial, contribuyendo a un entorno europeo competitivo e innovador.

El pasado viernes se le impuso la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” a Javier Calatrava, Co-Fundador y Director del área de Ciber Seguridad de R3 CyberSecurity, y que ha desarrollado su trayectoria profesional en organismos y empresas de la talla de la Comisión Europea, Mº de Defensa o Barclays Bank.

Esta distinción supone el reconocimiento al trabajo de R3 CyberSecurity, cuya misión como compañía es acompañar a sus clientes en el desarrollo seguro de su entorno de negocio, aplicando siempre las más novedosas técnicas de ciberseguridad.

El galardón fue concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), institución que “nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las compañías que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo”.

La imposición de medallas fue realizada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid por D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero, en un acto presentado por la prestigiosa periodista Dña. Concha Galán.

Dicha condecoración se produjo en el transcurso de una cena de gala organizada por dicha asociación, que cuenta entre sus miembros más destacados a José María Gay de Liébana, mediático economista, profesor y miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Caus, Enrique Cerezo Torres, Presidente del Club de Futbol Atlético de Madrid, Kike Sarasola, Empresario y Fundador de Room Mate Hotels, o Juan Antonio Maroto Acín, reputado Economista y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid

Para R3 CyberSecurity, es un honor recibir un premio tan importante que le da fuerza e ilusión para seguir avanzando en la misma dirección y con la misma pasión por el trabajo en el mundo de la ciberseguridad.

Laura Arranz | Marketing Manager en R3 CyberSecurity