Legal

LA LEY Y LA CIBERSEGURIDAD

La Ciberseguridad y la Ley van de la mano, hay que ser conscientes de las ventajas que se pueden conseguir en el ámbito de la Ciberseguridad cumpliendo la Ley, dando una seguridad jurídica en el marco tanto interno como externo de la empresa.

 

El hecho de cumplir con las normativas vigentes crea una cobertura para proteger a la empresa y evitar así posibles sanciones como pueden ser el caso de multas elevadas por las Autoridades Nacionales de Control y evitar posibles injurias y delitos a los usuarios por un mal tratamiento de sus datos personales, especialmente cuando éstos son de carácter especial o sensible.

 

Además, permite una mejor organización dentro de la empresa tomando las correspondientes medidas de seguridad y de organización que exige la Ley, estando siempre protegidos de cara a los imprevistos de última hora que siempre están presentes en la Ciberseguridad.

Desde R3 CyberSecurity, conscientes de la importancia que el cumplimiento normativo tiene para empresas y organismos de todo tipo, ofrecemos colaboración en la materia a través de nuestros servicios de Cumplimiento Normativo del GDPR y Cumplimiento Normativo de la LOPD.

 

Del mismo modo, estamos siempre dispuestos a escuchar las inquietudes y dar soporte en la resolución de conflictos relacionados con la normativa en ciberseguridad y protección de datos.

Nuestros principales clientes: