SOBRE NOSOTROS

En R3 CyberSecurity ayudamos a nuestros clientes a identificar y gestionar las
amenazas cibernéticas que pueden afectar a sus negocios.

HISTORIA

seguridadpordefecto

R3 CyberSecurity nace de la unión entre la pasión por el trabajo bien hecho y el entusiasmo por la seguridad, en un entorno de pleno crecimiento y cada vez con más retos a los que enfrentarnos.

Javier Calatrava, MASTER en Seguridad de las Tecnologías de la Información por la UOC, es Co-Fundador y Director del área de CiberSeguridad de R3 CyberSecurity. Javier cuenta con más de 17 años de experiencia en ciberseguridad, criptografía y técnicas biométricas. Graduado en Informática de Sistemas por la Universidad De Castilla-La Mancha, Javier ha trabajado anteriormente para Telefónica de España (sector Telecomunicaciones), Sun Microsystems Iberia, ISDEFE (sector Defensa, perteneciente al Ministerio de Defensa), Barclays Bank y la Comisión Europea entre otras, colaborando siempre en proyectos de primer orden en relación con la CiberSeguridad e investigación y desarrollo de sistemas Biométricos y de Criptografía avanzados. Javier también es un Profesional de la Seguridad de la Información Certificado CISSP, experto certificado en ISO 27001 y analista forense digital.

Nuestros expertos están especializados en ciberseguridad y profundamente concienciados de que la seguridad informática es imprescindible en cualquier tipo de escenario.

Por ello, nuestro principal objetivo es la protección de los activos más importantes dentro de una organización, la información y la imagen corporativa.

Partiendo de servicios de prevención, de concienciación y formación específicos, acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo seguro de su entorno de negocio, de forma que puedan dedicar sus esfuerzos a gestionar su negocio sin preocupaciones añadidas.

R3 CYBERSECURITY SOMOS:

Una combinación de expertos altamente capacitados y un entusiasmo compartido por la ciberseguridad.

Nuestra MISIÓN:

Ayudar a nuestros clientes, independientemente de su sector de negocio, protegiendo sus datos ante una potencial divulgación no deseada, una modificación no autorizada o una falta de disponibilidad que pudieran afectar a su negocio o a su imagen corporativa.

Nuestros RECURSOS:

Un alto grado de conocimiento actualizado en las tecnologías de ciberseguridad, que nos permitirá encontrar la mejor solución adaptada para cada uno de nuestros clientes en áreas como la gestión de riesgos, la criptografía, la seguridad de las comunicaciones y de la información, la informática forense, la biometría y el control de las infraestructuras críticas entre otras.

Nuestros principales clientes: