R3 CyberSecurity ha firmado un acuerdo de colaboración con FS Consultores SL, compañía experta en asesoramiento, mantenimiento y auditoría de la Ley de Protección de Datos, LSSICE o la LCM, que nos permite ofrecer sus servicios y productos a nuestros clientes, ampliando nuestra cartera de servicios con la máxima garantía y nivel de compromiso.

FS Consultores, ubicada en Cantabria, cuenta con amplia experiencia en asesoramiento y adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, dando servicio a empresas de toda España. Han logrado que sus clientes, empleen todos sus esfuerzos en hacer crecer sus empresas, dejando en sus manos, todo lo relativo a la LOPD.

FS Consultores cuenta entre sus referencias, con clientes como el Ayto. de Noja, el proveedor de Internet NetCAN Technologies, la plataforma de empleo Wooorker.com, y la asociación empresarial Cantabria RED entre otros.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Adecuación LOPD

Los asesores de FS Consultores, realizarán todas las gestiones necesarias para que tu empresa quede adaptada a las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos, tanto si tu organización es física o virtual ( e-commerce).

Mantenimiento

Tu empresa crece y evoluciona. La LOPD en tu organización tambien. Nuevas inscripciones de ficheros, cesiones de datos a terceros, nuevos contratos,ejercicio de los derechos ARCO. Los especialistas de FS Consultores vigilan que cumplas con la LOPD, y estarán en el día a día junto a ti.

WEB corporativa

Realizamos una auditoria para confirmar su correcto cumplimiento de las normas de LOPD y LSSICE y LCM. Sus consultores realizarán un test completo de tu página web y/o tienda virtual, y comprobarán que sean correctos los textos legales, política de cookies, consentimientos de formularios contacta, firmas de cuentas de correo, etc. Aportanto las sugerencias y cambios oportunos.

Formación

La ignorancia no nos exime de responsabilidad legal, por eso, es probable que dentro de tu organización necesites alguien que tenga conocimientos sobre la normativa de Protección de Datos, de lo contrario, una persona sin los conocimientos suficientes en materia de Protección de Datos, podría vulnerar o incurrir en el incumplimiento de algunos de los requisitos previstos en la LOPD.

Asesoramiento

Asesoramiento integral en el día a día, y en futuras acciones de tu empresa que necesiten cumplir con la Protección de Datos. Nueva campaña de marketing, nuevos contratos. Sus consultores te asesorarán para que cumplas con las exigencias de la LOPD.

Jurídico

Esperamos que no lo tengas que utilizar, pero si tienes algún problema relativo a la Protección de Datos, te ofrecemos soporte técnico y apoyo legal, para resolver cualquier duda e incidencia relativa al cumplimiento de la LOPD. Gestión y resolución de incidencias y denuncias referentes a la protección de datos personales y del ejercicio de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).