COMERCIO Y COMERCIO ELECTRÓNICO

eCommerce

Internet se ha convertido en el canal por excelencia, lo que antes era un pequeño goteo de tiendas en Internet, hoy es una imposición de facto para las empresas.

La implantación de una tienda de comercio electrónico es algo común en nuestros días, pero dejar sin control dicha tienda, puede ser algo que lamentaremos mucho tiempo.

No sólo debemos considerar el fraude de quien compra sin pagar el producto adquirido, también hay que considerar la exposición de los datos financieros de los clientes, puesto que el hecho que sus datos puedan quedar expuestos tras un ataque cibernético, mermará la imagen de la empresa y hará muy difícil volver a conseguir un nivel óptimo de confianza.

Servicios de vigilancia y control digital, como nuestro servicio SOC, facilitará a nuestros clientes un conocimiento mayor de lo que pasa en sus tiendas on-line y les permitirá mitigar el impacto real sobre sus negocios.

Otros servicios, como las auditorías de cumplimiento, son servicios adaptados a este sector, que debe cumplir con regulaciones especificas en la materia.

COMERCIO

Nuestros principales clientes: