Auditorias de Código

AUDITORIAS
DE CÓDIGO

AUDITORIAS DE CÓDIGO?

Con R3 Cybersecurity ofrecemos garantía absoluta. 

Un correcto funcionamiento de un código de una aplicación no consiste solamente en que funcione sin problemas, es también en asegurar su seguridad. Muchas veces cuando se hace un código , el equipo de ingenieros hace que funciona con normalidad, realiza lo esperado, pero no acaba de ser del todo seguro.

Para solucionar esta última parte y conseguir un correcto funcionamiento de la aplicación, es donde entra en juego R3CyberSecurity con las auditorías de código.

¿En qué consiste una auditoría de código?

Nos preocupamos por tu seguridad

Como hemos comentado, un código no basta con que funcione, sino que tiene que ser seguro. Una auditoría de código consiste en analizar el código de una aplicación o de un determinado software realizado por una empresa cliente para encontrar potenciales vulnerabilidades y así conseguir que la aplicación no tenga fugas de información para que un atacante malicioso se beneficie de las mismas.

Disfruta de una nueva experiencia con nuestros expertos

Estas fugas de información son muy peligrosas debido a que una mala configuración del software puede permitir a un usuario externo a la aplicación, conseguir credenciales de administrador, encontrar patrones de números aleatorios que se usen en la aplicación para predecir comportamientos que la comprometan (como resolver captchas, por ejemplo), u obtener información acerca de una base de datos que esté conectada a la aplicación.

De todo esto, concluimos que es muy importante confiar en una empresa como R3CyberSecurity, puesto que ayudará a la empresa cliente a securizar un software que, si no contara de su ayuda, la aplicación estaría llena de agujeros de seguridad que permitirían robar información confidencial. Y esto no le gusta a nadie.

CON LA CONFIANZA DE

logos2

ÚNETE AL EQUIPO

Conoce todas las oportunidades profesionales que te permitirán alcanzar tus metas personales.

R3 Ciberseguridad

© R3 CyberSecurity