Consultoría & Análisis de Riesgos

CONSULTORÍA

& ANÁLISIS

DE RIESGOS

 

CONSULTORÍA

La estrategia que determinará la seguridad de su organización requiere un enfoque que aúne: experiencia, conocimiento especializado y las mejores prácticas del sector.

Consultoria

Mediante la consultoría de seguridad, nuestros expertos le ayudarán a: 

Análisis de Riesgos

 

 

ANÁLISIS DE RIESGOS

Si quiere “empezar por el principio” en materia de ciberseguridad el Análisis de Riesgos es una de las fases más importantes a la hora de definir la estrategia para mejorar la seguridad de su organización.

Análisis de Riesgos

Riesgos que necesitan MITIGACIÓN: Planes de actuación correctivos

Riesgos que necesitan INVESTIGACIÓN: Planes de actuación preventivos

Riesgos que necesitan MONITORIZACIÓN: Planes de actuación detectivos

Para garantizar que los procesos de negocio se desarrollan de forma segura es necesario identificar todos los factores potenciales que pueden evitar que esto suceda.

Identificando los activos más valiosos de nuestros clientes y tras su clasificación en parámetros de utilidad digital, se valoran las amenazas existentes y la probabilidad de su ocurrencia.

El análisis de riesgos consiste en el estudio preventivo de las posibles amenazas y eventos a los que está expuesta su compañía así como la medición del impacto que tendrían en función de la probabilidad de ocurrir y los daños que implicaría.

Una vez hecho esto, conocemos los riesgos a los que se enfrenta cada cliente y por tanto se pueden valorar de una forma más acertada, las acciones que se deberán seguir para mitigar dichos riesgos.

Existen muchas metodologías para la gestión de riesgos, pero todas tienen un inicio común, la identificación de los activos.

El análisis de riesgos es el paso previo para la elaboración de un Plan de Continuidad de Negocio adecuado a cada situación.

FASES : ANÁLISIS DE RIESGOS

R3 CyberSecurity análisis de riesgos

CON LA CONFIANZA DE

logos2

ÚNETE AL EQUIPO

Conoce todas las oportunidades profesionales que te permitirán alcanzar tus metas personales.

R3 Ciberseguridad

© R3 CyberSecurity