Hacking ético

HACKING ÉTICO

Las vulnerabilidades surgen todos los días en nuevas redes, bases de datos y aplicaciones web. Pueden deberse a defectos de software o configuraciones incorrectas de los sistemas de información. Dado que pueden ser explotadas por ciberdelicuentes, resulta vital eliminar estas exposiciones para proteger sus activos críticos de TI y salvaguardar la información confidencial.

 

Piense ofensivamente para proteger sus defensas

El acceso no autorizado a los recursos de la compañía usando vulnerabilidades existentes y nuevas es una preocupación de seguridad seria.

Si bien el análisis de vulnerabilidades proporciona una evaluación del estado de seguridad de la empresa identificando lagunas y vulnerabilidades en su red, se trata de una primera fase del proceso pues, se requieren pruebas de intrusión para mostrar cómo un atacante obtendría acceso a su entorno y usaría esos sistemas como base para ataques más profundos en la red.

Cómo ayuda a su compañía con
R3 CyberSecurity

Los servicios de análisis de vulnerabilidades y tests de intrusion de R3 permiten auditar su organización analizando su infraestructura, sistemas y aplicaciones en busca de amenazas y vulnerabilidades.

Nuestro equipo de consultores aplica las últimas metodologías para brindarle la garantía técnica que necesita. Discutiremos los resultados con todas las audiencias relevantes y brindaremos recomendaciones para soluciones rentables.

Proceso Iterativo

Hacking ético

 

 

Según datos de Gartner, las vulnerabilidades de día cero constituyeron solo el 0,4% de las vulnerabilidades de la última década. La cantidad gastada en tratar de detectarlos no se corresponde con los riesgos reales que plantean, ya que la mayor cantidad de brechas e infecciones provienen de un pequeño número de vulnerabilidades conocidas que se explotan repetidamente, pero;

¿Tiene su organización un plan para abordar las vulnerabilidades conocidas y ejecutan dicho protocolo?

 

 

 
 
Reduzca costes y obtenga resultados precisos

Ofrecemos dos niveles de servicios

1

Análisis de vulnerabilidades

Estudio de aspectos críticos de  infraestructura en sus plataformas de IT. 

2

Pentesting

Explotación de las vulnerabilidades para ver si es posible acceder a sus activos.

 
Tipos de pentesting

 

caja blanca

 Caja Blanca

caja gris

Caja Gris

caja negra

Caja Negra

El pentester dispone de credenciales de acceso y trabaja con un conocimiento previo del diseño, la estructura y el código fuente

Estas pruebas profundizan en el funcionamiento interno, permitiendo recopilar información detallada y obtener una visión más aguda.

El pentester dispone de credenciales de acceso a la red o aplicación antes de la prueba.

El objetivo, por tanto, será identificar las vulnerabilidades que podrían tener los sistemas al ser usadas por usuarios identificados en ellos.

El pentester no tiene credenciales ni absolutamente ningún conocimiento sobre la estructura del sistema, dispositivo o aplicación.

El test se realiza desde la perspectiva de un atacante externo.

Ciberseguridad
 
 
Ventajas de hacer  una evaluación

1
2

3


Identifica vulnerabilidades reales y explotables.

Satisface los requisitos de cumplimiento normativa.

Rastrea el flujo de trabajo de remediación fácilmente.

4
5

6

Complementa su equipo con expertos en gestión de vulnerabilidades y pentesting.

Determina su estado real de ciberseguridad.

Identifica oportunidades para mejora su plan de seguridad a largo plazo.

CON LA CONFIANZA DE

logos2

ÚNETE AL EQUIPO

Conoce todas las oportunidades profesionales que te permitirán alcanzar tus metas personales.

R3 Ciberseguridad

© R3 CyberSecurity