Consultoría internacional

Desde R3 CyberSecurity, desarrollamos proyectos de consultoría internacional, ofreciendo nuestros servicios a entidades como la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la OTAN.

Desde R3 CyberSecurity, desarrollamos proyectos de consultoría internacional, ofreciendo nuestros servicios a entidades como la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y OTAN.

Llevamos más de 5 años colaborando y asesorando a empresas internacionales de primer orden, para el desarrollo de los proyectos en ciberseguridad para las instituciones, de forma que se puedan ajustar perfectamente los proyectos ofertados, con los requisitos y especificaciones técnicas establecidos en los diferentes pliegos de concursos.

Bajo el paraguas del Programa Horizonte 2020, existen múltiples posibilidades de participación para las empresas europeas, en proyectos de Investigación e Innovación. No lo dude, podemos ayudarle a lanzar sus proyectos.

Actualmente tenemos consultores expertos en ciberseguridad colaborando en diferentes proyectos en varias partes del mundo, y en Europa, trabajando en nuestras oficinas centrales de Bruselas y Luxemburgo.