WeakSCAN360

WeakSCAN 360 es un producto pensado para ofrecer una solución de análisis de vulnerabilidades de seguridad a las EMPRESAS.

Desde R3 CyberSecurity sabemos que su empresa es lo más importante y por tanto queremos ayudarle a conseguir el éxito en su sector.

Nosotros nos encargaremos de la Seguridad de la información, para que pueda concentrar sus esfuerzos en el corazón de su negocio.

WeakSCAN 360 está orientado a todo tipo de empresas, que por no conocer la materia de ciberseguridad o por no disponer de medios a su alcance para implementar las medidas de control mínimas, deciden externalizar un servicio de gran importancia para cualquier empresa y en cualquier sector.

Mediante acuerdos de confidencialidad específicos e implementando los mecanismos de comunicaciones seguras adecuados, nuestro equipo de expertos trabajará, con el fin único de incrementar la Seguridad de nuestros clientes, como si fueran un equipo propio del cliente.

Siguiendo esta línea y pensando en las PYMES, hemos diseñado 3 niveles de servicio que se adaptan a las necesidades de la mayoría de ellas, aún así, siempre se pueden solicitar servicios específicos, que se desarrollarían bajo demanda.